22 de septiembre de 2012

La elección de cada día



La vida es un conjunto de salas con muchas puertas, a lo largo de ella se pasa de una sala a otra pero una difícil te decisión te aguarda en cada una de ellas, el que puerta elegir.

Muchas veces nos gusta una puerta, bien porque sea bonita o porque sea la que encaja con nosotros, lo que pasa que esa puerta no siempre la podemos abrir, ya sea porque necesitamos una llave que no poseemos o por que al otro lado hay alguien que no nos deja pasar.
Otras veces no podemos pasar por algunas de ellas porque son muy estrechas o muy pequeñas.
En cada sala aprendemos algo o nos encontramos con algo que nos hace amedrentar. Esto me hace pensar que nuestra vida se ve parcialmente encaminada a un fin, bien por las personas. bien por los hechos o bien por el entorno.




2 comentarios:

  1. Muchas veces la vida, no nos da lo que nos gustaría que nos dierá pero en cada puerta aprendemos una lección nueva hasta conseguir nuestro propio objetivo y cuando lo conseguimos a veces nos quedamos insatisfechos o dudosos. Y la vida está llena de lecciones que debemos aprender día a día tanto la amistad, amor y los seres querido, me siento muy identificada con está entrada

    ResponderEliminar