25 de octubre de 2012

Vivencias de una noche.

Aquí me hallo, sumergido en el vaivén de la noche, pintando la habitación de ti con mis pensamientos, una vez más caí en el yugo de tu recuerdo.Yo una simple mariposa que quería revolotear en tu pelo.

Ya me ves bolígrafo en mano mientras la tinta se mezcla con las lágrimas dejando sombras en el papel al igual que tú las dejaste en el corazón. Yo que renuncie a todo por ti quedándome al final sin nada más que tus dos besos de propina y este corazón hecho añicos.

Y ahora, tú camino de una vida feliz y yo en la rutina de las noches sin ti, lágrimas en la almohada y este hueco en la cama.Ya me dijeron que en el juego del amor solo se puede ganar o perder, lo que no me advirtieron es que fuese tan difícil ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario